viernes, 12 de octubre de 2007

CARTA URGENTE...



* ¿Cuántas cosas se quedan por decir?... ¿cuántas palabras se nos quedan en el borde de los labios?... ¿cuántas cosas no dijiste y ya nunca diras?...


Hay cosas que te escribo en cartas
Para no decirlas
Hay cosas que escribo en canciones
Para repetirlas
Hay cosas que estan en mi alma
Y quedaran contigo cuando me haya ido...
En todas acabo diciendo cuanto te he querido...

Hay cosas que escribo en la cama
Hay cosas que escribo en el aire
Hay cosas que siento tan mias.... Que no son de nadie
Hay cosas que escribo contigo
Hay cosas que sin ti no valen
Hay cosas y cosas...
Que acaban llegando tan tarde...

Hay cosas que se lleva el tiempo
Sabe dios a donde
Hay cosas que siguen ancladas
Cuando el tiempo corre
Hay cosas que estan en mi alma
Y quedaran conmigo cuando me haya ido...
Y en todas acabo sabiendo cuanto me has querido...

Hay cosas que escribo en la cama
Hay cosas que escribo en el aire
Hay cosas que siento tan mias.... Que no son de nadie
Hay cosas que escribo contigo
Hay cosas que sin ti no valen
Hay cosas y cosas...
Que acaban llegando tan tarde...

Hay cosas que escribo en la cama...
Hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie...

ROSANA




* Y yo que no soy mucho de creer en santos... hoy es el mio... Hace un par de días hablando con alguien me dijo, pues si el 12 de octubre es el día de La Patria (léase entre líneas que lo del día de La Patria lo dijo Rajoy, así que démosle la importancia justa) y el 12 de octubre es el día del Pilar... me hago tu patriota... (esto evidentemente no lo dijo Rajoy, por suerte para mi claro, jejej)... así que aunque sólo sea por eso, hoy es mi día...

3 comentarios:

Paseando por tu nube dijo...

Felicidades Pili piluchi, venía expresamente para felicitarte, no por que me lo recordara Rajoi, el me recuerda cosas de las que no quiero ni acordarme.
Wapa, que pases un día genial, no solo porque sea tu día, si porque es día de fiesta y no se curra.
Diviertete todo el finde!!
Un beso cielo

Paseando por tu nube dijo...

Queria decir Rajoyyy, es que me disgusta hasta escribirlo

Azul dijo...

Hay cosas y cosas, que acaban llegando tan tarde...

El alma parte... imagino que hace falta que así sea... no partió de golpe, va poco a poco...

Hay tantas cosas... y en cambio a veces, parece que no hay nada...

Hoy no compensa ser azul... hoy no compensa nada...

Un beso nena... tranquila... ya sabes que siempre se pasa, y que además soy una exagerada... muy bonita la canción... muy bonita la letra y la voz de rosana...