lunes, 5 de octubre de 2015

PUZLE

¿Cómo entender que sola soy una mujer completa

y que a la vez tú eres mi complemento?

Soy como un puzle que tiene sentido

incluso cuando falta una pieza.

No parece importante,

puedes ver la imagen del puzle sin ella,

funciona, se entiende…

y el resto del mundo

no apreciará la diferencia al mirarlo,

ellos no notarán ese pequeño hueco,

ese vacío,

pero sólo cuando encajes esa última pieza

el puzle estará acabado,

estará completo…

y sólo desde que tú estás en mi vida

me siento completamente completa.

Pilu... Piluchi

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos, estoy tan emocionado de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y yo amo mucho a mi esposo, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica, creo que ella usó brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odiara y esto fue tan crítico e innecesario, ¡lloro todo el día y la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que Dr. Wealthy puede ayudar a recuperar a un exnovio rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 22 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos Dr. Wealthy, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu Amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con el Dr. Wealthy para obtener ayuda ahora ... Este es su correo electrónico, wealthylovespell@gmail.com
También hace el siguiente hechizo
Hechizo de embarazo
Hechizo de amor
Hechizo para agrandar el pene
herpes
Hechizo ganador
Su WhatsApp +2348105150446
Blog: wealthylovespell.blogspot.com

ALATRISTE dijo...

¡Qué chulo era tu blog, amiga!
Sigo nostálgico total y me puse a investigar hasta que te encontré.
Me ha alegrado muchísimo volver a saber de ti.
Un beso muy grande.