viernes, 27 de junio de 2008

CAMBIOS...

Después de tanto tiempo sin pasar por aquí y de tantas firmas y premios recibidos ya era hora de que me dignará a dar señales de vida y de que diera las gracias a todos como es debido, además de entregar los premios y contaros un poco del porque de mi ausencia…

En este tiempo que llevo perdida han pasado muchas cosas… me fui de vacaciones, pasé unos días de maravilla, como hacía tiempo que no pasaba, me reencontré con una persona muy especial y con viejas y viejos amigos… en fin muchas cosas… Y quizás lo más importante que pasó fue la decisión que decidí tomar para mi vida…

Hay cosas de las que somos conscientes desde hace mucho tiempo, pero simplemente nos negamos a verlas… Yo soy de las que durante un tiempo quiso volver la vista a un lado y negarme a ver lo que de verdad me ocurría… necesitaba un cambio!!... Pero no hablo de un cambio de color de pelo o un nuevo corte, jeje… hablo de un cambio de verdad… de los que suponen un antes y un después en tu vida… Y así lo he hecho…

Para los que no lo supierais he vivido desde siempre en Huelva, mi ciudad natal, a la que adoro y quiero muchísimo… a ella y a sus playas que son las mías… Y ahora desde no hace ni un mes ya no vivo allí… Desplegué las alas… las abrí… y emprendí el vuelo hacía otro lugar… Ese lugar está en Barcelona… Y quizás muchos penséis que hay que estar loca para dejar Andalucía para venirse a Cataluña… y quizás sí, o no… eso sólo lo dirá el tiempo…

Lo cierto es que mis opciones laborales en Huelva son tan escasas como nulas… eso unido a mi necesidad de cambio me han llevado a tomar esta decisión… A pesar de que dejo allí a familiares, amigos, una vida y mis playas… estoy ilusionada con el cambio… me apetece vivir esto, aprovechar las oportunidades que tengo delante y vivir…

Todo lo que tengo en Huelva espero que siga estando allí… mi familia estará, mis playas por lógica también, jejeje… y de mis amigos espero y deseo que me guarden siempre el pedacito de corazón que yo les guardo a ellos… supongo que si los cuidas bien, aún en la distancia, los amigos de verdad saben estar junto a ti siempre…

En fin, que no quiero ponerme demasiado ñoña (que pensar en la familia me hace acordarme aún más del enanillo de casi 11 años que está en Huelva y que es el único que de verdad me roba el corazón y me hace pensar si no me estaré equivocando… mi hermano, mi enano… ainssss)…

No creé este blog con la intención de que fuera mi diario ni nada por el estilo… en realidad lo cree sólo para subir historias de mucho en mucho cuando la inspiración me lo permitiera… pero hoy no se porque tenía la necesidad de contaros todo esto… que se yo, los cambios me han puesto aún más blanda de lo que soy… jeje… y ya es decir…

Como diría un viejo amigo de muchos… familiares y amigos mi nueva vida acaba de comenzar… pero es una nueva vida en la que todos tenéis un hueco porque lo bueno de etapas anteriores es lo que siempre se guarda y se cuida…

Aún tengo pendiente la entrega de mis premios… que aunque algo tarde los entregaré… espero hacerlo en un rato o en los próximos días…

Un abrazo fuerte a todos y sobre todo mil gracias por no dejar de pasar a pesar de mi ausencia… y deseadme muchas suerte!!!!... si me va mal o bien o si es o no la decisión correcta sólo el tiempo me lo dirá...

PILU... PILUCHI...

17 comentarios:

Pablo dijo...

Me sorprenden todos estos cambios. Espero que seas muy feliz y te vaya todo muy bien...

podrías haber elegido otra gran ciudad... ejem ejem

pero a aparte de eso.. mucho animo y muchas fuerzas.

un beso

ROP dijo...

Ya se te echaba de menos!

Te deseo muchísima suerte en este nuevo camino que emprendes. Lo importante es que has hecho lo que realmente querías, que salga bien o no el tiempo lo dirá... Pero el paso que te has atrevido a dar, no lo hace cualquiera... y eso es de valorar.

Yo también tengo un hermano de 11 años, y también llevo bastante tiempo lejos de él (y el que nos queda...) pero es lo que hay, y hay que saber tomarlo como mejor podamos.

Me alegro de que podamos estar contigo en este nuevo "desafío".

Un saludo ;)

Alatriste dijo...

Sé que acertarás y sé que te irá muy bien, porque eres una chica muy valiente y porque vales un montón.
Así que yo te apoyo incondicionalmente y te deseo la mejor de las suertes.
Hablo por mí cuando digo que no pienso retirarme y que siempre me tendrás cuando quieras acudir a mí. Soy y seré tu amigo, porque en muy poco tiempo, me demostraste que eres muy especial.
Confío en que muy pronto nos cuentes grandes noticias y mucho ánimo.
Me alegro de que hayas vuelto a tu estrella. Esto estaba muy aburrido sin ti. Faltaba polvo de hadas por ejemplo. Je, je, je.
Un beso enorme y espero que no te olvides de este pequeño Peter Pan que tanto te aprecia.
Esperaré tu regreso por vacaciones o de fin de semana, para volver a verte si te apetece. Estoy de tu lado, amiga Pilar.
Cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.

lunazul dijo...

Hola nena, ya era hora que dieras señales, que mucho decir que me vas a llamar, pero... ejem! jejeje!
Supongo que andarás muy liada... pero que espero tu llamada, eh? O dame un fijo y te llamo yo, pero coñe, que llevamos muucho sin hablar, y me tienes en ascuas.

Bueno, hermosa, que mucha suerte, muchos besos y un fuerte abrazooo!!! Muack!

:D Sonríe, siempre..

CARMEN dijo...

Te deseo lo mejor en estos cambios que comienzas. Mucha suerte y si me necesitas, ya sabes donde estoy, ahora más cerquita de ti.
Besitos amiga.

Alatriste dijo...

En este día festivo para España, es bonito acordarse de la gente a la que aprecias, así que por eso pasé a visitarte, amiga.
Espero que estés de maravilla y que todo vaya genial al otro lado. Un beso enorme, Campanilla y por Huelva no se te olvida.

Paseando por tu nube dijo...

Pues claro que si!! te va a ir genial, estoy segura, si mi intuición de bruja no me falla, sé que vas a triunfar, conseguirás todas tus metas y serás muy muy feliz, porque la buena gente como tú, lo merece.
Un beso fuerte

My dijo...

Creo que tienes algo.. algo mágico que desprende otro algo especial que te hace sentir un algo diferente. =D
Hoy estoy un poco 'espesa' con las palabras, pero las sensaciones más bonitas son aquellas que no pueden explicarse con palabras.

Hay que ser muy valiente para hacer esto que estás haciendo tú.
Te mando estrellitas para que las cuelgues de tu nueva habitación si te encuentras ' a oscuras '..
vaaaaaaaaa vengaaaaaaaaa
y te presto un poquito a mi Iker, para que no te sientas sola ;) pero solo un poquito eh!!

un besico guapa, eres tan bonica..

mua

Sebas dijo...

saludos y felicitaciones por los cambios que creo yo que son siempre una gran experiencia.

Alatriste dijo...

Tengo problemillas para seguir el ritmo en esto del blog. Lo he explicado en mi desván.
Así que quería avisarte para que no vayas a pensar que me olvidé de ti. Ni mucho menos.
Espero volver pronto y que tanto ajetreo termine cuanto antes.
Un abrazo enorme, cuídate mucho y espero que sepas perdonarme.

My dijo...

.. cambios
.. cambios
.. cambios

¿y ese polvo de hadas?
actualizanos un poco no?? =)

seguro que estás positiva y sonriente,
echandole cara a la vida.

¿me equivoco?

naaaaaa

;) mua

Regina dijo...

Muchísimas gracias por estar ahí.

Ya estoy de vuelta. Ahora más que nunca.

Gracias. De corazón.


pd muchísima suerte en tu nueva vida...

Alatriste dijo...

¿Todo bien al otro lado?
Se te echa de menos.
¿Bajarás pronto por el Sur?
Besos.

CARMEN dijo...

ESPERO IMPACIENTE TU LLAMADA.
Te acuerdas que tienes que cumplir una promesa?
Besitos amiga y espero que estes bien.

Alatriste dijo...

¿Cómo va ese verano?, ¿cómo lo llevas todo? Espero que bien y que sepas que yo también te echo de menos. Ojalá un día me des la sorpresa y vea tu nombre en mi móvil. Te deseo lo mejor, amiga. Cuídate mucho.

Alatriste dijo...

Por cierto, en mi blog dejé una propuesta que a lo mejor te interesa. Je, je, je. Espero tu opinión, pues tú eres de las importantes. Besos.

Azul dijo...

Suerte en tu nueva vida... de corazón