domingo, 3 de agosto de 2008

ERA ELLA Y SE SENTÍA FELIZ...

Miraba tras la ventana y se sentía feliz… el ordenador encendido… Ismael sonando.... y dándole igual el lugar del mundo que la albergue en cada momento… Era ella, es ella y siempre será ella… y aunque nunca se quiso lo suficiente, aunque siempre le faltaron los abrazos propios y los besos al espejo, se siente orgullosa de sentirse ella en cualquier lugar del mundo…se siente feliz porque tiene la certeza de que hay cosas que no cambiarán nunca, porque ella nunca dejará que cambien, sobre todo porque si lo hiciera dejaría de ser aquello que la colma…

Algunas decisiones nunca han sido fáciles de tomar… pero quizás, y sólo quizás, está vez tomó la decisión correcta… siguió su corazón y hasta hoy, no hay mañana que no se levante sintiéndose dichosa de haber dado el paso… Si mira atrás echa muchas cosas de menos, no puede negarlo, una vida entera no se olvida tan rápido… pero tampoco quiere olvidar nada, sólo quiere sumar y sumar momentos, experiencias y felicidad, sobre todo felicidad… Las restas nunca se le dieron bien, y ahora menos que nunca quiere restar…

Y a veces los astros se alinean para ayudarla a encontrar el camino o para mostrarle cada día que sólo tiene que sonreír, querer, estar dispuesta, y el universo conspirará para hacer el resto… Puede que sea una locura pensar eso, pensar que el universo conspira a su favor, pero a ella que la vida sólo la trato bien a medias le cuesta creer que tanta dicha es merecida, que es para ella… Es probable que no sea el universo quien la ayude a ser feliz… como le dijeron no hace demasiado “quizás cuando alguien transmite lo que tú transmites con la mirada y la sonrisa solo puede recibir lo que ahora tienes”… y puede que esa persona tuviera razón y lo que ella transmite es lo que la ayuda… quien sabe…


“Tantas, tantas cosas seguirán pasando,
Que quizás las cosas no nos cambien tanto.

Tantas, tantas cosas.”



Como dijo un viejo amigo… quizás las cosas no nos cambien tanto… Y no, no nos cambian, nos ayudan a crecer... A veces nos hacen mayores, más viejos y más cansados… Pero nos enriquecen, nos hacen más nosotros mismos, nos ayudan a seguir adelante… Y a ella la están ayudando a ser más ella que nunca… a encontrar rincones de si misma que no conocía, y a volver a encontrarse con otros que creía perdidos… A ella hoy por hoy la están ayudando a ser más feliz…

Y yo, que suelo verla a menudo en el espejo, puedo aseguraros que sonríe de verdad… y quizás esté mal que yo lo diga, porque puede que no sea todo lo objetiva que debiera, pero está radiante cuando sonríe así, ese brillo en sus ojos me hace pensar que todo lo que os cuento es cierto… Al menos por ahora empezó a encontrar su lugar… empezó a encontrarse a si misma…


PILU… PILUCHI…

6 comentarios:

lunazul dijo...

Pues no sabes cuánto me alegro, nenita. O igual sí lo sabes, porque igualmente sabes cuánto te quiero, cuánto te aprecio :)

Era tu momento, y aunque con algo de miedo, sabías que tenías que dar este gran paso. Pero sentías que todo iría bien, y así ha sido, y seguirá siendo, porque te lo mereces.

Es cierto lo que te dijeron de la mirada y la sonrisa. De hecho, hay un dicho que reza que la vida te devuelve lo que tú le das. Así que sonríele siempre, con los labios, con la mirada para que ella te devuelva esa sonrisa multiplicada por mil.

Lo único que lamento es la falta de tiempo, que ya no podemos charlar tanto como antes; pero sabes, me alegra tanto saberte bien y feliz que no tiene mayor importancia :D

Un súper estrujón y muchos besitos, guapaaa!! Te echo de menos, bruja..

My dijo...

guapa, guapa y guapa.
sólo pueden reflejarse cosas bonitas si eres tú la que se mira al espejo.
si es que eres más bonica..

me gusta mucho lo de sumar y sumar..
asi que ve apuntando un beso por cada dia que no te vea que cuando te conozca verás.. verás. =)

un besico cariñico,
sigue sonriendo cada dia..
cierto que te mereces todo..
todo lo bueno..

MUA

My dijo...

.. yo creo que tú eres muy como yo.
o yo.. soy muy como tú.
he leido en otro blog que de verdad quieres venir al encuentro.. que te cruzarás españa para estar con nosotros..
me hace una ilusión especial conocerte,
como a lunazul, a ramón y a carmen, aunque ella se que no podrá venir.

estoy MUY feliz.
que lo sepas.

muchos besicos bonica, cuidate mucho y disfruta de todo..

MUA

ROP dijo...

Me alegro muchísimo de que estés así de bien, de que hayas tomado el camino que tú misma has escogido, el camino que sentías que era tuyo. Me alegro de veras.

Y me sigue gustando que nos muestres tu felicidad con estos pedazo de textos.

Un saludo ;)

Alatriste dijo...

Un precioso relato autobiográfico, que me ha encantado leer, pues como amigo tuyo que te aprecia en el alma, no hay mejor noticia que sentirte radiante, que notarte feliz. Me alegro mucho por ti. Ya lo sabes.
Y por fin actualizaste!!!!!!
Ja, ja, ja. Ya era hora.
A ver si no nos tienes tan abandonados y espero que Ismael nunca deje de sonar. Bonita banda sonora para esa nueva vida.
Lo que dejaste te sigue esperando y yo de los primeros de la fila.
Te deseo lo mejor, amiga y un placer volver a saber de ti.
Cuídate mucho y hasta pronto. Espero verte próximamente o que hablemos. Besos.

Cata dijo...

Piluchi, soy catungui.. me perdi hace un timepo, porque cambie la direccion de mi blog www.enmisletras.blogspot.com
Me encantó leerte, ojalá pases a verme...
Cata