jueves, 9 de octubre de 2008

Mi plan: Olvidarte...

He pensando en olvidarte. Después de mucho darle vueltas he decidido que voy a eliminar todo recuerdo de ti…

Sacaré de mi mente cada uno de los besos que me diste y dejaré de pensar en como echo de menos los que nos hubiéramos dado… Borraré las huellas de tus dedos en mi piel y nunca más recordaré como se erizaba al roce de la tuya…

Cada una de las noches que pasaste abrazado a mi espalda pasaran a formar parte de una vida que nunca tuve y tu hueco de la cama no existirá porque a partir de hoy dormiré en el centro…

Lo tengo todo planeado, llevo noches apuntado en un cuaderno todo lo que me recuerda a ti para luego proceder a su borrado… resetear el disco duro de nuestra historia y perder todos los datos, sin vuelta atrás, sin copia de seguridad… No pienso dejar nada suelto, saldrás de mi vida justo esta noche y olvidaré que algún día me hiciste sentir la única mujer en la tierra…

Todos tus regalos y el resto de tus cosas están en una caja que tiraré a la basura junto con tus promesas, tus miradas, tus suspiros y cada una de tus risas (nunca pensé que querría olvidar la risa que me devolvió las ganas de seguir tantas veces)… En otra caja he metido tu manera de hacerme el amor, es de total urgencia que olvide eso, he pensado que esta caja además la dejaré bien sellada para asegurarme que no salen ninguna de tus caricias, para estar tranquila dejando toda la pasión encerrada…

Creo que ya esta todo lo que tenía apuntado en la lista que hice para preparar tu olvido… no queda nada de ti en mi casa, en mi vida, en mi mente… Ha llegado el momento, esta noche se acabará para siempre la historia que comenzó aquel día en el parque, entre tus fotos y mi tarde de lectura… Es el momento de tirar todas las cajas y dar al botón de suprimir en mi cabeza… Estás fuera y pensé que me costaría mucho más hacer esto… acabo de entrar en casa y ya no hay nada de ti aquí, parece justo lo que quería, como si nunca hubieras estado… El plan ha funcionado, puedo vivir sin tu recuerdo…


Suena el timbre, abro la puerta y estás ahí… Algo de mi plan ha fallado, el disco duro no debió borrarse bien, me debí saltar algún punto de la lista u olvide apuntar algún paso, porque ahora al mirarte a los ojos de nuevo algo dentro de mi se volvió a mover y mis piernas tiemblan como antaño…

Mi plan no era perfecto, dejé lo más importante por resolver… mi corazón. Para él no hay botón de reseteo ni cajas selladas… Para el no existen los planes para el olvido porque ahora que siento tus dedos en mi nuca mientras me abrazas y me pides perdón por todo, mientras escucho tus sollozos de niño pequeño, late como aquel día que me diste el primer beso, cuando decidí que quería que esos fueran los únicos labios que sellaran los míos…



PILU... PILUCHI...

18 comentarios:

Daniel dijo...

has dejado mis ojos vidriosos...
nada más que decir, sólo sentir.
un abrazo grandote.

:')

Julio dijo...

Hola Piluchi!

Que grande el video que has posteado, pero como disfruté en el teatro falla de su concierto, que gran gira

Sabes si ha salido el disco con los conciertos?

Otro de mis temas favoritos
http://www.youtube.com/watch?v=YBUm1nKnoMQ

un saludo!

Julio

javixu dijo...

Lo mejor sería guardar lo bueno que tuviste y desechar lo malo, pero es muy dificil hacerlo.
Un tiempo sin contacto es lo mejor.
Si eres capaz de aguantarlo, es porque realmente no lo necesitas.
Cuidate y un besote

My dijo...

quizás el único incapaz de resetear su corazón y vaciar su vida de ti sea él.

tenerte cerca debe de ser una experiencia muy bonita.

'nadie nos avisó.. que amar es doler.. que crecer es aprender que para regresar y para casi todo es tarde..'

sshhh..

te abrazo fuerte nena.

vuela.

Paseando por tu nube dijo...

No hay que olvidar ni resetear, hay que intentar aceptar aquello que no nos gusta o nos duele, para despues disfrutar cuando llegan las partes buenas.
Un beso

lunazul dijo...

Si tratas de olvidar a alguien es porque te hizo daño. Y si es tanto como para obligarte a desterrarle, a planear su olvido -pese a su gran importancia en tu vida- no sé hasta qué punto merece la pena volver a intentar una historia así..

Será que ya pasé por ello alguna vez y me volví dura como las piedras, jeje :)

Un abrazo, guapa!

Alatriste dijo...

Una historia descomunal, Pilar.
¡Cómo me gusta perderme en tus palabras e ir imaginándome el final!
He de decirte que en esta ocasión te pillé. Sabía que la batalla estaba perdida de antemano y que la protagonista claudicaría al corazón, la única parte de nuestro ser con una memoria infinita.
Esta historia me ha gustado especialmente porque me recuerda algo a mí. Yo también tuve esas cajas, esas intenciones; sin embargo, mi subsconciente se sigue rebelando contra mi magnífico plan y todavía en ocasiones, sueña por las noches con un regreso, que al contrario que en tu historia, no se produjo para mí.
Así que mi nuca sigue huérfana de caricias y mis labios resecos por el millón de besos que se quedaron bajo la mesa.
Lástima que tú no fueras la guionista de mi vida. Seguro que me irían mejor las cosas.
Un beso muy fuerte y por cierto, me "vendo", así que si conoces a alguien que le pueda interesar, ya sabes donde me tienes. Je, je, je.
Preséntame a ese alguien.
Cuídate mucho y te deseo lo mejor. No te puedes hacer una idea de lo que te echo de menos.
Hasta pronto.

CARMEN dijo...

Me gustan tus historias amiga.
Hacía tiempo que no me pasaba, y he disfrutado con tu relato.
Nos vemos prontito
Un beso fuerte.

Alatriste dijo...

Vine a despedirme.

Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.

No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.

Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.

Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.

Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.

La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.

Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.

Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.

Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.

Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.

Un abrazo y hasta siempre.

Ramón/Alatriste.

Victoria dijo...

Todo se olvida..
" todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar"
Millones de besos y mucho ánimo

la tierra de los sueños inconexos dijo...

Imposible resetear. Imposible. Siempre quedan posos que te hacen evolucionar como persona en el camino. Me he pasado la vida reseteando y no da buen resultado. Hay que adaptarse a los cambios. Nada es malo, sólo hay que transformarlo. Espero que te vaya muy bien.

Alatriste dijo...

¿Cómo estás?, ¿cómo va todo?
Hace mucho tiempo ya que no coincidimos, que no sabemos el uno del otro.
A ver si lo arreglamos.
Un beso fuerte y te deseo lo mejor.
Cuídate mucho.

CARMEN dijo...

Menudo pedazo de historia!. Me ha gustado mucho, nenita.
Espero estés bien. Nos vemos pronto.
Un beso bien fuerte.

Alatriste dijo...

Mi plan: Seguir estando aquí y esperarte, aunque ya se me olvida el camino hacia Nunca Jamás. Je, je, je.
Al menos se acerca la fecha de Madrid. Espero poder verte allí.
Un beso muy grande y ánimo para tu falta de tiempo. Gracias por el mensaje. Cuídate.

Alatriste dijo...

El plan no nos incluirá a todos, ¿no? Je, je, je. Espero que estés bien, niña. Yo pesadito como siempre, pero es que es imposible olvidarse de ti. Un beso muy grande. Por cierto, el día dos te comprarás el nuevo directo de Ismael, ¿no? Yo ya lo tengo reservado y todo. Espero que esté bien. ¡Ciao cuore!

User dijo...

No estarás sola,
vendrán a buscarte batallones de soldados
que a tu guerrilla de paz se han enrolado.
Y yo en primera fila de combate
abriendo trincheras
para protegernos, mi guerrillera.

Estoy enamorado de ti, pero más de Ismael.

Piluchi... dijo...

User:

Gracias por las palabras... por el pedacito de canción... y por los batallones de soldados...

No se quien eres... pero supongo que es más fácil enamorarse de Ismael que de mi... lo que transmite con sus canciones y con sus letras es dificil de explicar a veces con palabras...

Pero gracias por el comentario... aunque me pica la curiosidad por saber quien eres...

Un abrazo...

Thabitha dijo...

Qué grande... me ha encantado.
Un placer pasar por este rincón tuyo.
Saludos desde la estepa.