miércoles, 4 de noviembre de 2009

Las cosas que no pude responder...

Esta mañana hablando con una amiga me ha comentado, entre otras cosas porque la conversación ha sido de esas que hacen ricas a las compañías telefónicas, que en el último concierto que estuvo de Marwan lo escuchó cantar una canción nueva que lo hacía subir aún más alto de lo que ya ha llegado el muchacho, y es que este chico tiene la capacidad de movernos por dentro esas cosillas que creíamos muertas, pero que al final nos demuestra que sólo estaban dormidas.

Bucando un poco por internet (lo que no se encuentre hoy en día por aquí es porque no existe) he encontrado la letra de esa canción, o al menos creo que es la que ella me comentaba porque al menos yo no la he escuchado nunca.

Con el permiso de ella y de Marwan os voy a dejar por aquí la letra de la canción, es impresionante de verdad, de lo mejor que ha escrito en mucho tiempo y quizás de lo mejor que he leído yo también en mucho tiempo.

COSAS QUE NO PUDE RESPONDER

¿Por qué aún sientes dentro de tu pecho solo sus latidos de mi cuerpo? ¿Por qué no dejo de sentir que todavía formas parte de mi piel? ¿Por qué decides que te quieres volver loca cuando yo me he vuelto cuerdo? ¿Por qué ayer se acabo y porque mañana lo podemos resolver? ¿Porque las cosas que arreglamos acostados la rompemos con palabras, porque siempre que digo adiós el corazón me dice inténtalo otra vez?

¿Por qué parece que solo nos entendemos con las luces apagadas? Mi piel no sabe calcular bien la distancia que debemos mantener.

El corazón es un alumno limitado, que nunca aprende
El corazón, siempre la misma asignatura para septiembre (x2)

¿Por qué esta claro el amor, siempre resiste mucho más de lo que dura? ¿Por qué hay cuestiones en mi piel que solo puede respondérmelas tu piel? ¿Por qué la ruta que escogimos no perdona y siempre hay una nueva curva?

¿Por qué hacemos cosas que juramos que no llegaríamos a hacer? ¿Por qué si sientes lo de antes tus ojos me dicen ya no me haces falta? ¿Por qué si siento lo de siempre no me atrevo a decirte quédate? ¿Por qué será que la felicidad ya nunca nos devuelve la llamada? Creo que llamaré a esta canción las cosas que no pude responder.

El corazón es un alumno limitado, que nunca aprende
El corazón, siempre la misma asignatura para septiembre (x2)

El corazón, el corazón, el corazón, el corazón…

MARWAN


PILU... PILUCHI...

15 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

Me encanta Marwan

DEIVID dijo...

A mi también me encanta Marwan...

Por cierto ...

Nos debemos una llamada...

Un besazo.

lunazul dijo...

Jo, pues sí que es buena, estoy deseando escucharla :)

roberto dijo...

estuve la semana pasada en la sala La BuenaVentura en Aluche y tocó esta canción, yo que soy fiel seguidor de Marwan, me parece brutal!!! además en esta canción cambia de ritmo y sorprende!!
no paro de escucharla una y otra vez!!

Azul dijo...

Te dije que era un par de escalones de golpe... o al menos, a mi me lo pareció, y creo que no soy la única...

Un abrazo enorme

CARMEN dijo...

Ese chico promete mucho.
Pasaba para dejarte un besazo y todo mi cariño.

Paseando por tu nube dijo...

Qué gustazo dá oir a la gente que vale!!
Un beso

- dijo...

First I want to congratulate you for this amazing blog!
Want to know about shopping mall hotels and many more.
Log On To http://www.whydubai.net

We hope you like it. Please send us any feedback and help us improve the sites further.

CARMEN dijo...

Feliz Navidad y Año Nuevo.
Te deseo lo mejor estos días, junto a los tuyos.
Besos y abrazos.

Alatriste dijo...

Este tío es un genio. A ver si llega muy lejos, porque yo creo que tiene muchísimo talento. De un tiempo a esta parte escucho casi siempre a Marwan y a Luis Ramiro. Me encantan. Aunque estés más perdida que el barco del arroz como se suele decir, ya ves que no me olvido de ti. Espero que estés genial y por supuesto, feliz Navidad. Un beso muy grande. Cuídate. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

HOLA .... de casualidad pasé por esta pagina y me he quedado tonta al leer tu poema... tan real
me has hecho sentir y queria darte las gracias por escribir tan bello... aunque lo que relatas es una ruptura que está a la orden del dia en muchas casas...
lo dicho precioso
feliz fin de semana y mil besos
Suxa una admiradora....

Vigilante dijo...

Preciosa canción,vi el vídeo en youtube y aquí encontré la letra. Gracias por escribirla.

Estoy leyéndote y me da pena que no haya mas que leer. En fin es bonito encontrar estrellas en un cielo tan grande.

Anónimo dijo...

Gracias por la letra, ha sido en el único sitio donde he conseguido encontrarla...

Me encanta el nombre de tu blog...

Un saludo :)

Lacalledelrecuerdo dijo...

Es curioso... estaba buscando la letra de esta canción y he dado contigo. Tienes razón, es simplemente genial este chico. Esperando que venga donde vivo para ir al concierto. Un saludo!

Anónimo dijo...

que grandeeeeee conozco a marwan hace aproximadamente un año y medio me gustan mucho meninos da rua, hace 10 años o adolescente, entre otras lo escucho a traves de internet aqui en murcia no venden discos. a mi esta cancion me recuerda un poco, no se porque a incompatibilidad de caracteres de sabina, tal vez por la tematica aunque la otra tenga un tono mas comico,no se...
por cierto rodolfo serrano es el padre de ismael''
FELICIDADES POR EL BLOG:
fernando