jueves, 25 de marzo de 2010

¿QUÉ HACER?

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido? ¿Qué hacer cuando ya no recuerdas ni las veces que te han roto el corazón? ¿Qué hacer si cada día que pasa añoras tantas cosas que ya no podrías ni apuntarlas en un papel? ¿Qué hacer cuando estás a punto de asumir que hay cosas que no están hechas para ti? ¿Qué hacer cuando tu piel ya no es capaz de recordar las últimas caricias de amor? ¿Qué hacer…?

¿Qué contestas cuando te preguntan todo eso? A veces se me acaban las respuestas… cada vez que la veo llorar por la última derrota, por el último engaño, por el último intento… se me parte el alma y quisiera poder curar todas sus heridas y devolverle las ganas, la confianza y llevarme en una cajita todo el dolor y el miedo acumulado en años y cerrar la caja para siempre, y tirar la llave al mar… pero no puedo…

Quisiera decirle que será la última vez que se sentirá como una estúpida al creer que podría funcionar… decirle que los malos nunca ganan y que algo mejor la está esperando, que todo lo que ha vivido no es más que el camino que tiene que recorrer para llegar a esa parada donde el tren parará para siempre por ella… pero no puedo…
La vida no es justa y a veces los que más se merecen ser felices no lo son, pero llegará el día… no sé cuantas veces se lo habré repetido… a veces siento que yo también la engaño al decírselo, cuando vuelve a casa vencida de nuevo siento que la engaño… a ella se le acaban las fuerzas y yo no puedo permitirme perderlas… pero a veces también lo hago…

Supongo que de verdad llegará ese momento que tanto ansía… me niego a pensar que hay personas que han nacido para perder siempre… me niego a pensar que alguien no tenga otra mitad en alguna parte… me niego a pensar que alguien nació sin estrella… porque todos tenemos la nuestra y todos somos la estrella de alguien, supongo que es sólo cuestión de esperar que la suya encuentre el camino hacia ella… lo único que me da verdadero miedo es que cuando su estrella la encuentre tantas lágrimas le hayan nublado la vista y no la vea… o ya no quiera verla...

PILU… PILUCHI…

4 comentarios:

CARMEN dijo...

Nunca hay que tirar la toalla, ni perder la esperanza. Pero hay personas que la vida se lo pone más dificil.
Haber si me llamas y me das el teléfono fijo.
Besos.

Rodolfo Serrano dijo...

Claro que nacemos con estrella. Y la tuya, tú lo dices, es la pruimera a la izquierda.Besos

Laura dijo...

He llegado a tu blog a partir de otro... y me conmueve lo reflejada que me veo en tus palabras.

Un saludo.

Pilu...Pilar dijo...

Gracias Laura por tus palabras y por pasarte por aquí. La verdad es que últimamente no paso demasiado por aquí y no dedico tiempo a escribir... y la verdad es que lo echo de menos... debería sacar más tiempo para dedicármelo a mi misma y a las cosas que necesito hacer... por ejemplo a escribir, que es algo que además de gustarme hacer, me ayuda a estar bien conmigo misma...

En fin, lo dicho, gracias por tus palabras.

Un beso enorme y pasa cuando quieras.