viernes, 21 de septiembre de 2007

MIRARTE

Agárrate de mi mano, sabes que siempre me dio miedo sentirme sola.

Es increíble, siempre me ha parecido sorprendente como haces desaparecer mis vergüenzas al mirarme, al estar a mi lado, alguna vez tienes que explicarme como lo haces.

Ven, túmbate aquí, quiero sentir tu respiración en la nuca mientras duermo, me tranquiliza. Desde que duermes aquí ya no necesito Prozac para dormir toda la noche, y he llegado a pensar que deberían recetarte, aunque pensándolo bien creo que los efectos al dejarte serían los mismos que al dejar de tomar Prozac, me estoy haciendo tan adicta a ti como a él.

Ya te has dormido y yo esta noche he decidido no dormir. Voy a observarte cada segundo. Si pudieras ver lo bonita que se ve tu cara con la luz de las farolas que entra por la ventana, seguro que tú también decidirías mirarte toda la noche.
Un grupo de jóvenes canta en la calle, no les oigo bien pero reconozco la canción, es esa de Aute que tanto nos gusta, esa que me cantas a veces al oído. Y ahora mientras te miro y los escucho parece que seas tú el que vuelve a cantarme en susurros. Cada vez me alegro más de no haberme dormido.

Me pregunto si tú alguna noche no has dormido mirándome. Quizás tú no estés tan loco como yo. O quizás sí, sino no se como consigues aguantarme a veces.

No quiero que llegue el sol, te ves tan mío ahí dormido. Ahora no tengo miedo de perderte, viéndote así he llegado a la certeza de que ya no puedes irte. No creo que puedas volver a dormir sin esta loca que te mira; ¿y yo?, yo ya no se pasar las noches sin el ronroneo de tu respiración, sin tu olor; olor que por cierto hace tiempo que decidió quedarse a dormir en mis almohadas.

Se está acabando la noche. Hay cosas de tu cara que no conocía hasta hoy. Pero ahora aún sin poder verte, solo con el tacto de tu cara en mis manos podría reconocerte, sabría dibujar cada una de las líneas de tu cara.

El sol esta empezando a entrar por las ventanas y se que estas apunto de despertarte, siempre lo haces, nunca has sido capaz de seguir durmiendo cuando hay luz. Por eso te gusta tan poco que salgamos de noche.

Llegó el momento de cerrar los ojos para mi, no quiero que sepas mi secreto. Se que acabas de despertarte por que siento como me miras, ahora se que nunca pasaste una noche entera sin dormir mirándome, tú no sabes dormir con la luz del sol y yo no se dormir cuando me miras.

Al abrir los ojos te miro con la misma emoción con la que lo hice toda la noche, como si hiciera días que no te veo. Sabes, me encanta tu cara cuando me miras al despertarme, lo haces con la satisfacción de saber que provocas siempre la misma sonrisa en mi cuando duermo contigo, y hoy no dormí, pero la sonrisa es la misma, mayor aún si cabe. Gracias por esta noche.

Y vuelves a hacerlo, me miras y han vuelto a desaparecer todas mis vergüenzas. En serio, tienes que explicarme como lo haces.


PILU...PILUCHI...

6 comentarios:

Azul78 dijo...

Si es que no dormir por las noches, tiene ventajas...

Creo que es de las sensaciones más grandes que hay... verle dormir... notar la calma en su respiración y en sus gestos... saberle y verle ahí... tan cerca y a la vez...

Quizá sea una locura pasar una noche mirandole... aunque creo que la locura para mí, es perderme ese gran lujo...

Me encantó nena...

Besos

CARMEN dijo...

Que tierno, dulce y bonito lo que has escrito.
Un besote grande Piluchi.

Paseando por tu nube dijo...

Pili, wapa, mira que escribes bonito, que lejos veo esos sentimientos, hace tanto que no comparto cama, excepto con mis sueños, leyendote me has hechos recordar tiempos buenos que viví en compañía, es agradable mirar atrás alguna que otra vez, aunque me entristece, en fin
Un beso cielo

Vértigo dijo...

Me he sentido muy identificada. Hay personas que cuando nos miran hacen que todo cambie.

Casablanca dijo...

Ay!!!! que romántica Pilu, una se pone la coraza y se lanza al abismo sin miedo, vacunada contra todo, para luego encontrarse con estas historias y piensa: Seremos sólo las mujeres las que creemos en el amor?... lo somos?... cada día tengo más dudas...
Me gustó tu historia nena.
Por cierto, ya que fue tu blog el que me dió la idea,te doy la primicia de que tengo uno... ajja, aún no sé muy bien que voy a hacer con él, pero de momento me siento como si me hubieran hecho un gran regalo.., qué tontería no?.. Bueno, pues ya he dicho todo lo que venía a decir.
Cuidate y nos seguiremos cruzando.

Cata dijo...

Hola piluchi, no sabia que era parte de tus amigos... gracias por visitarme... bienvenida... un gran abrazo... Cata