miércoles, 26 de septiembre de 2007

REVOLUCIÓN...

Tu sonrisa es una revolución... tu voz al otro lado del teléfono es una revolución... aparecer y verte…mis manos perdidas por tu cuerpo serían la mayor revolución... tu piel perdida entre mis sábanas... tu boca pidiendo de la mía... tu abrazo, ese que me ata al mundo, ese que me protege es una revolución... las miradas furtivas... cada miedo que supero…que superas es una revolución… mis caricias en tu cuello... mis dedos en tu pelo... tu respiración en mi nuca... las horas que duermes y te miro... cada nuevo lunar que me descubras... cada peca... subirme a tu cintura... sentirte dentro de mi cuerpo sería una revolución... Tú eres mi revolución...

PILU... PILUCHI...

5 comentarios:

Casablanca dijo...

Pilu, vamos a revolucionar esto, claro, si consigo hacerme con los mandos... jajaja.
Besitos nena y nos vamos cruzando.

CARMEN dijo...

Que revolucion......de sentimiento,amiga,.
Muchos besos Piluchi

Azul dijo...

Querer así es una revolución para los sentidos...

Como toda revolución, está llena de riesgos, como buenas revolucionarias, tenemos miedo (si no, seríamos inconscientes), pero no dejamos que nos gane la partida...

Un beso enorme...

Paseando por tu nube dijo...

Pilu, te veo muy revolucionada, como me gusta.
Todo eso, solo lo puede escribir alguien que esté amando hasta las trancas, si?
La verdad es que ya casi, solo me queda recordar, hace mucho que debí firmar alguna tregua (y yo sin enterarme). No siento ni revoluciones, ni tan siquiera andanadas. Ay!!
Arriba la revolución!!
Un beso wapa

Cecis ... funámbula dijo...

Es mi primera...y no ultima...visita a tu blog...realmente una revolucion de los sentidos...se entiende, se comparte...es la misma revolucion de la sangre del que ama... mis felicitaciones y un abrazo desde Buenos Aires